viernes, junio 21, 2024

América y Pachuca igualan en el Azteca

Ciudad de México, MEX.- América y Pachuca igualaron a un gol en el partido de ida de las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf.

El América, ante su público en el estadio Azteca, salió desde temprano a buscar el partido y consiguió adelantarse en el marcador por intermedio de Alejandro Zendejas, al minuto 12 con un zurdazo a quemarropa.

Ver más: Arrancan las semifinales de la Copa de Concacaf

Sin embargo, el Pachuca logró la igualdad al minuto 40 con un remate de cabeza de Andrés Micolta al filo del área chica tras un centro de tiro libre desde la izquierda.

América y Pachuca igualan en el Azteca

André Jardine, director técnico del América, expresó cierta frustración por el resultado, pero no está preocupado por el rendimiento del equipo. Afirmó que en el juego de vuelta pelearán hasta el último minuto.

Guillermo Almada, director técnico del Pachuca, consideró que la llave está abierta después de un partido muy parejo y disputado. Aseguró que contener a los jugadores del América es difícil, pero se mostró optimista de cara al próximo partido.

Ver más: Monterrey eliminó a Inter Miami

América visitará al Pachuca en el estadio Hidalgo el martes 30 de abril para el partido de vuelta.

En la otra semifinal de la Copa de Campeones de la Concacaf se enfrentarán en el partido de ida Columbus Crew y Rayados de Monterrey. El juego será este martes a las 8:15 pm en el Lower.com Field.

Video: Charlotte FC pierde invicto en casa

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0