sábado, junio 22, 2024

Flamenco Auténtico llega a Charlotte

Charlotte, NC.- El Flamenco Auténtico llegará a la ciudad de Charlotte en el marco de una vibrante gira por Europa, América Latina y Estados Unidos.

Esta asombrosa producción de la Ópera Real de Madrid, reconocida como la institución de artes escénicas más importante de España, mostrará el vibrante y sensible espectáculo del Flamenco Auténtico.

Este espectáculo especial, producido por SO-LA-NA, reúne a artistas premiados de España para una actuación inolvidable con voces, instrumentos y bailes impresionantes.

Ver más: ¡Vive el BOOM de Charlotte!

Entre los destacados se encuentra Amador Rojas, un bailaor de flamenco originario de Sevilla, galardonado con el Premio Revelación Artística en La Bienal de Sevilla y el Premio a la Destreza Musical de la Lira de Oro.

Rojas, junto con otros renombrados artistas como Ángeles Gabaldón, Paco Iglesias y Diego Amador, se presenta en la gira internacional del Flamenco Auténtico.

Flamenco Auténtico llega a Charlotte

La presentación se llevará a cabo los días 21 y 22 de junio de 2024 en el Dale F Halton Theater, ubicado en 1206 Elizabeth Ave, Charlotte, NC 28204. Habrá varias sesiones a lo largo del día, con las puertas abriéndose 60 minutos antes de cada función.

Ver más: Ana Bárbara celebrará 30 años de carrera en NC

La duración del espectáculo es de aproximadamente 65 minutos, pero para aquellos que tengan entradas VIP y VIP+, la experiencia incluirá un Meet & Greet con los artistas al final del espectáculo, extendiendo la duración a unos 90 minutos.

Para más información y obtener un boleto, ingrese AQUÍ.

Video: Festival de 5 de mayo en Gastonia crece cada año

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0