jueves, abril 25, 2024

Mujer murió en Ohio atacada por sus propios perros

Ohio – Estados Unidos.- Una mujer murió en su casa en Clearcreek Township, Ohio, luego de haber sido atacada por sus perros, dos grandaneses, que fueron sacrificados.

Mary Matthews, de 49 años, sufrió múltiples mordeduras de perro y aparentemente murió desangrada por sus heridas, dijo la oficina del forense del condado de Warren.

La policía cree que es posible que la mujer no haya pedido ayuda debido a que pudo no haberse dado cuenta de la gravedad de sus heridas.

Mary Matthews fue encontrada en el baño, donde al parecer pudo resguardarse del ataque. Algunos lugares de la casa estaban llenos de sangre.

Mark Matthews, esposo de la víctima, intentó comunicarse con Mary luego de pasar un día y medio fuera de la casa, pero al no recibir respuesta notificó a las autoridades.

El esposo dijo que uno de los perros era violento y que éste lo había mordido hace un mes. “Quería deshacerme de él, pero ella no lo hizo. Ella ama a los animales”.

La víctima, según la versión policial publicada por CNN, sufría de alcoholismo y tomó medicamentos recetados lo que pudo afectar su capacidad de respuesta ante el ataque canino.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0