viernes, abril 26, 2024

¡Intoxicación! Un muerto y 10 heridos por inhalar potente detergente

Massachusetts – Estados Unidos.- Luego de estar expuesto a un potente detergente para pisos, un empleado de limpieza del restaurante Buffalo Wild Wings en Burlington perdió la vida. Otras 10 personas que se encontraban en el establecimiento fueron hospitalizadas producto de la intoxicación que dejo el limpiador.

Autoridades del servicio de emergencia detallaron que recibieron una llamada desde el referido restaurante, donde le informaron que había un “individuo enfermo y una potencial liberación de químicos”.

La información fue ofrecida por el jefe de Bomberos interino Michael Patterson, quien explicò además, que al momento de llegar a Buffalo Wild Wings, encontraron al hombre siendo tratado por paramédicos fuera del restaurante. El trabajador estaba usando un limpiador de pisos de hipoclorito de sodio llamado Super 8.

Tras inhalar los gases del detergente, el encargado de la limpieza sintió náuseas y fue transportado de urgencia al hospital, donde murió.

Otras 10 personas también requirieron atención médica y fueron trasladadas al hospital; solo dos de ellas eran clientes del restaurante.

“Estamos conmocionados y tristes por este trágico accidente en el bar. Estamos trabajando estrechamente con nuestro franquiciado y las autoridades mientras llevan a cabo una investigación”, dijo un portavoz de Buffalo Wild Wings.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0