sábado, abril 20, 2024

Hallada muerta madre que desapareció junto a su bebé

Texas – Estados Unidos.- Agentes policiales encontraron un cuerpo sin vida que creen se trata de Heidi Broussard, una mujer que había sido reportada como desaparecida, junto a su bebé de un mes de nacida, la semana pasada en Texas.

La bebé también fue encontrada en buenas condiciones, indicó la madre de Heidi, Tammy Broussard, quien informó a los medios sobre ambos hallazgos.

Las autoridades no confirmaron que la bebé, rescatada en una casa, sea Margot Carey, hija de Heidi.

La policía todavía no ha hecho oficial que el cuerpo sea de Heidi, porque está a la espera de un examen forense, sin embargo, ya notificó a Tammy que existen altas probabilidades de que sea ella.

El cadáver estaba en la parte trasera de un vehículo en Jersey Village, Houston.

Detención

Una mujer de Houston y «amiga íntima» de Heidi fue acusada de secuestro y manipulación de evidencia, según indicó el diario Statesman.

Medios locales reportan que la mujer, cuya identidad no fue revelada, ha estado conspirando para llevarse a Margot Carey, e incluso fingió haber estado embarazada al mismo tiempo que Heidi.

La policía sigue buscando a sospechosos de haber colaborado con la mujer detenida.

Amigos de Heidi no creen que la mujer, de 33 años, haya intentado irse por su propia cuenta con su hija. Familiares aseguran que sus pertenencias, incluida su identificación y pañalera, están en su residencia.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0