viernes, abril 26, 2024

Dos muertos en tiroteo en autopista de California

California – Estados Unidos.- Un policía muerto y dos heridos es el resultado de un procedimiento rutinario, en el que un conductor de una camioneta resultó abatido luego de disparar contra un agente en Riverside, California.

El hecho ocurrió en la autopista 215 el lunes por la noche, cuando un oficial de la Patrulla de Carreteras de California (CHP) detuvo a un conductor de una camioneta GMC y mientras llenaba unos papeles de confiscación, éste sacó un arma y disparó contra el agente.

El oficial, identificado como Andre Moye, logró pedir ayuda después de ser impactado por las balas. Fue trasladado a un hospital donde murió.

Los refuerzos policiales que llegaron al sitio del suceso hicieron frente al atacante. En el tiroteo dos agentes resultados heridos y el conductor abatido.

El subdirector de la Patrulla de Caminos de California (CHP en inglés), Scott Parker, explicó que el arma de atacante era un rifle. No dio detalles del tirador.

Todavía se desconoce el motivo por el cual el conductor fue retenido.

Familiares del atacante lo identificaron como Aaron Luther, de 49 años, un exconvicto quien supuestamente había estado preso por intento de asesinato.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0