jueves, abril 18, 2024

2 heridos en tiroteo en juego de fútbol de secundaria en NJ

Nueva Jersey – Estados Unidos.- Dos personas resultaron heridas, entre ellas un niño, durante un tiroteo en un juego de fútbol americano en una escuela secundaria el viernes en la noche en Pleasantville, Nueva Jersey.

El jefe de policía de Pleasantville, Sean Riggins, detalló que el tiroteo ocurrió en el tercer cuarto de un partido de playoffs entre Camden Panthers y Pleasantville Greyhounds.

Las escenas fueron de pánico entre los asistentes y jugadores quienes corrieron y tumbaron vallas en su intento por ocultarse.

Al parecer los tiros se originaron en las gradas donde se ubicaban los partidarios de Pleasantville Greyhounds.

Ningún estudiante de secundaria de Camden «resultó herido o perjudicado», indicó en un comunicado el distrito escolar.

El menor herido, al parecer con un disparo en el cuello, fue trasladado en helicóptero al Hospital de Niños de Filadelfia. La víctima adulta fue llevada al Centro Médico Regional AtlanticCare en la cercana Atlantic City.

En un video que circula en redes sociales se pueden oir al menos siete disparos y muestra al público correr y a los jugadores parar el partido y huir de las balas.

El jueves un estudiante atacó a tiros una escuela secundaria de Los Ángeles dejando dos compañeros muertos y tres heridos. El joven, que luego se disparó en la cabeza, murió el viernes.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0