viernes, abril 26, 2024

¡Atroz! Tiroteo masivo enluta un barrio de Texas

Texas – Estados Unidos.- Hace tan solo dos semanas, en el barrio Beaumont – Texas, sus habitantes lloraban por las graves afectaciones que dejó la tormenta Imelda;  hoy, las lagrimas han vuelto a sus rostros por otro  motivo. Todos han quedado conmocionados y en shock por un crimen calificado por la portavoz de la policía Carol Riley,  como “atroz”.

Cuatro personas fueron asesinadas en el referido barrio, las autoridades detallaron que dos de las victimas murieron dentro del apartamento donde fueron atacados y otros dos estaban fuertemente heridos y fallecieron luego de llegar al hospital. El presunto autor del crimen fue un joven de 22 años de edad, de nombre Lively James Stratton, quien ya se encuentra detenido.

Las víctimas quedaron identificadas como Bobby Wyatt, de 39 años de edad, Shannon Sutton, de 23, Alvin Lee Bellard, de 32, y Elijah Rideau, de 33. Todos compartían el apartamento donde fueron asesinados en Beaumont.

Fuentes policiales explicaron que una patrulla se encontraba realizando labores de seguridad  al sur del centro de Beaumont y se escucharon varios disparos, los efectivos policiales se dirigieron  al sitio y encontraron a las víctimas. Presuntamente el atacante también compartía apartamento y el crimen se originó luego de una discusión entre las cinco personas.

Varios familiares, amigos y personas del zona, llegaron al lugar del suceso para conocer la identidad de los fallecidos. Cuando la policía comunicó los nombres de las víctimas, se escucharon gritos y se vieron muchas lagrimas y abrazos de consuelo por la perdida.

“Necesitamos estar aquí como comunidad, todos debemos unirnos y detener la violencia. Tenemos niños que crecen aquí”, dijo Tonya Frank, una vecina.

“Sé que esta situación es realmente difícil para una comunidad que ha sido sacudida por tanta devastación durante la tormenta tropical Imelda. Simplemente no hay palabras”, manifestó la portavoz de la policía Carol Riley.

En Beaumont este ha sido el primer caso en cinco años con las características de tiroteo masivo (el FBI los considera así si provocan la muerte de tres o más personas).

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0