domingo, mayo 11, 2025

Apuñalados en Jordania tres turistas mexicanos y una suiza

Gerasa – Jordania.-  Un ataque con arma blanca generado en las ruinas romanas de Gerasa, dejó al menos cuatro turistas heridos, tres de ellos de nacionalidad mexicana y una mujer de nacionalidad suiza. Tras el apuñalamiento múltiple, un guía turístico y un oficial de seguridad, quienes intentaron desarmar al atacante, también presentaron heridas.

“El agresor fue detenido y los heridos fueron trasladados al hospital”, informó el portavoz de los servicios de seguridad, Amer Saraoui.

Pese a que las autoridades no han dado detalles sobre el estado de salud de los heridos, se pudo conocer que algunas puñaladas han sido de gravedad.

La identidad del agresor y los motivos que lo condujeron a perpetrar el ataque aún se desconocen.

Testigos del suceso,  manifestaron que el hombre podría ser yihadista y al momento de apuñalar a sus víctimas con un cuchillo,  estaba completamente vestido de negro.

Las autoridades jordanas han anunciado la apertura de una investigación para analizar este ataque.

Artículos Relacionados

137,658FansMe gusta
18,954SeguidoresSeguir
2,218SeguidoresSeguir
30,300SeguidoresSeguir
745SeguidoresSeguir
9,360SuscriptoresSuscribirte