jueves, abril 25, 2024

Alerta de inundaciones en Texas por tormenta Imelda

Texas – Estados Unidos.- La que era la undécima depresión tropical de la temporada se convirtió en la tormenta Imelda frente a las costas de Texas, causando fuertes precipitaciones y generando una alerta ante posibles inundaciones repentinas.

Algunas zonas de Texas e, incluso, Louisiana están sometidas a intensas lluvias por el paso de Imelda y se espera que esta condición se mantenga por el resto de la semana.

Como medida de precaución varios distritos escolares de Texas cancelaron clases y actividades extracurriculares ante el paso de Imelda.

Autoridades hicieron un llamado de prevención ante las posibles inundaciones repentinas que pudieran ocurrir hasta en el Área Metropolitana de Houston.

El Centro Nacional de Huracanes informó que la tormenta se encontraba a 30 millas al sur-sureste de Houston, Texas. Tiene vientos máximos de 40 millas por hora.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0