miércoles, abril 24, 2024

¡Adrenalina! Copperhead Strike arranca en Carowinds

Charlotte – Estados Unidos.- Este sábado arranca en el parque de atracciones Carowinds, la primera montaña rusa de doble lanzamiento, Copperhead Strike.

Representantes de medios de comunicación y otros invitados ya disfrutaron de ella durante una actividad privada en la que se mostró al 100% la maravillosa atracción que deja sin duda un recuerdo inolvidable tras el emocionante viaje.

«¡Fue increíble! Me encanta ir al revés e ir muy rápido», dijo McKenzie Lynn, una pequeña de de 9 años.

Copperhead Strike sorprende a los visitantes desde el inicio y presenta cinco inversiones, dos lanzamientos, 3,255 pies de pista, una altura máxima de 82 pies y un tiempo de recorrido de 2:24.

«Este viaje es completamente diferente de cualquier montaña rusa que tenemos en el parque, y la razón principal es que se trata de una montaña rusa de lanzamiento», dijo Lisa Stryker, portavoz de Carowinds.

«No solo pusimos la nueva montaña rusa detrás de mí, sino que devolvimos un paseo favorito de la familia llamado planeadores de montaña, y abrimos un nuevo restaurante llamado Blue Ridge Country Kitchen», dijo John Taylor, vicepresidente de marketing de Carowinds., con relación a la ubicación de la nueva atracción que se encuentra en el área de Blue Ridge Junction.

Los funcionarios estatales dicen que los impuestos de fuera de la ciudad se han duplicado en el condado de York en los últimos ocho años. Carolina del Sur recibe más de $ 22 mil millones al año en turismo y mucho de ello se le debe al parque de atracciones.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0