jueves, marzo 28, 2024

Muerto sospechoso de robo en Maiden

CATAWBA, NC.- Un hombre sospechoso de robo y armado murió en la ciudad de Maiden, luego de que un oficial del Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos le disparó cuando iba a ejecutar una orden de arresto.

El hombre, que se encontraba en un semisótano en una residencia en Saddleview Court en Maiden, supuestamente amenazó a los oficiales con armas y cuchillos.

Con una orden judicial en mano, los oficiales de la ley entraron. El sospechoso apareció cerca de la entrada principal con un rifle. Los miembros del servicio de alguaciles dispararon y mataron al sospechoso, dijo el capitán Aaron Turk de la oficina del alguacil.

El hombre, cuya identidad no fue revelada, estaba presuntamente implicado en el robo de un restaurante Subway en Newton el 9 de junio.

Turk dijo que estuvo en la escena durante todo el enfrentamiento y cree que los oficiales siguieron todas las políticas en este tiroteo. Sin embargo, la oficina del Sheriff hará una investigación interna.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0