viernes, abril 19, 2024

Graduaciones presenciales en Union: Cooper dice NO y la Junta Escolar votó SI

Carolina del Norte – Estados Unidos.- El jueves por la noche y durante una reunión de emergencia realizada a través de Zoom, la Junta Escolar del Condado de Union ha decidido celebrar de forma presencial la graduación de los estudiantes del último año de secundaria.

La votación de la Junta, va en contra de la orden ejecutiva emanada por el gobernador Roy Cooper que prohíbe reuniones masivas de más de 25 personas en espacios al aire libre, incluidos los estadios.

La reunión de la Junta Escolar inició cerrada y posteriormente el encuentro se abrió al público a través de la plataforma web. Padres y estudiantes del condado realizaron antes de la reunión un recorrido por el Millbridge Parkway buscando apoyo para lograr que la graduación se pueda llevar a cabo; claro está, respetando las medidas de distanciamiento social.

Los padres propusieron ante la Junta Escolar que las escuelas secundarias con grandes estadios presten sus instalaciones para que se realicen también en esos espacios las graduaciones de aquellas escuelas con estadios más pequeños.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0