jueves, abril 25, 2024

Sentenciaron a «Alex» Murdaugh por el asesinato de su esposa e hijo

Columbia, SC.- El jurado de Carolina del Sur, compuesto por 12 personas declaró al abogado Richard «Alex» Murdaugh de 54 años de edad, culpable de asesinar a su esposa Maggie, de 52 años, y a su hijo menor Paul, de 22 años de edad en una ejecución a quemarropa la noche del 7 de junio de 2021.

Además, el abogado Alex Murdaugh también está siendo condenado por dos cargos relacionados con armas de fuego. Por su lado, el abogado Alex Murdaugh al escuchar el veredicto no mostró ninguna emoción.

Ver más: Abogado Alex Murdaugh acusado de asesinato en Carolina del Sur

Clifton Newman, juez de la corte de circuito de Carolina del Sur sentenció, «La evidencia de culpabilidad es abrumadora». Como respuesta, el abogado de Murdaugh solicitó la anulación del juicio, sin embargo la petición fue negada por el juez insofacto.

El abogado de SC, Richard «Alex» Murdaugh, fue sentenciado a dos cadenas perpetuas por asesinar a su esposa e hijo

Posteriormente el influyente abogado Murdaugh, fue sacado de la sala del tribunal con las manos esposadas. Hay que recordar que Alex Murdaugh desciende una poderosa familia legal en una área al oeste de Charleston.

Anteriormente, Murdaugh se había declarado inocente por la acusación de asesinato, mientras tanto, admitió haber mentido sobre su coartada. Al mismo tiempo aceptó haber cometido una serie de delitos financieros en algunas confesiones que desmoronaron su credibilidad frente al jurado.

Ver más: Prominente abogado de South Carolina con cargos de fraude

Este caso estuvo envuelto en una intensa nube mediática debido al poder político de la familia en el condado de Colleton. Finalmente, Murdaugh fue sentenciado a dos cadenas perpetuas consecutivas por el asesinato de su esposa e hijo menor. A lo que el juez remató, «Probablemente muchos han recibido la pena de muerte por crímenes menores».

Video: Capturan en Texas a sospechoso por homicidio en Charlotte

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0