viernes, abril 19, 2024

Negocios latinos recibirán ayuda de PepsiCo por $50 millones

Nueva York, NY.- Pepsico, podrá ayudar a comerciantes latinos dueños de restaurantes, bodegas y carnicerías en EE. UU., en su mayoría afectados por la pandemia de covid-19, se beneficiarán de una inversión de 50 millones de dólares.

Este beneficio, será por los próximos cinco años bajo la iniciativa Juntos Crecemos, de la multinacional de refrescos y productos de alimentación PepsiCo.

Ver más: Nueva York recupera $7,5 millones en salarios robados

Juntos Crecemos es parte de la Iniciativa Hispana de Camino hacia la Igualdad Racial de la empresa. Está integrada por un conjunto de compromisos de fondos de 172 millones de dólares, lanzada en octubre del año pasado.

Programa Juntos Creceremos de Pepsico podrá ayudar a negocios latinos afectados por covid-19

Asimismo, Esperanza Teasdale, vicepresidenta y directora general de la Unidad de Negocios Hispanos de PepsiCo Bebidas Norteamérica, expresó, “Esos 172 millones son un esfuerzo más amplio e incluye fondos para otros negocios y para la comunidad, también en un periodo de cinco años”.

De manera que, los propietarios de negocios que participen en Juntos Crecemos tendrán acceso al Programa Hispano Digital y Entrega a Domicilio. Un plan de consulta personalizado de ocho semanas diseñado para satisfacer sus necesidades.

De igual forma, esto incluye ayuda para mejorar su presencia en línea, logística de entrega, pedidos en línea y prácticas de mercadotecnia.

Ver más: Solicitudes de Subsidio por Desempleo suben a 353mil

Finalmente, los participantes también tendrán acceso a consultas con expertos para entrenamiento y orientación sobre cómo diseñar soluciones para los desafíos empresariales.

Esta iniciativa, también están incluidas en Miami, Chicago, Orlando, Albuquerque, Houston, Dallas, San Antonio, Los Ángeles, El Paso, Las Vegas, Denver y Phoenix, donde estas pequeñas empresas se vieron particularmente afectadas por la pandemia.

Video: Taller “Elaboración de Hoja de Vida” para aplicar a un empleo

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0