viernes, abril 19, 2024

Tiroteo en colegio de Michigan dejó 6 heridos y 3 muertos

Detroit, MI.- La Oficina del Alguacil del condado de Oakland informó que el servicio de emergencias del 911 recibió múltiples llamadas para denunciar la situación de tiroteo en la escuela del condado de Oakland, al norte de Detroit, en el estado de Michigan.

Asimismo, el servicio de emergencias recibió poco más de 100 llamadas alertando a las autoridades del tiroteo en la escuela secundaria.

Ver más: Padre se entregó después de asesinar a sus cuatro hijos y suegra

El subcomisario de policía del condado de Oakland, Michael McCabe, en una rueda de prensa declaró que el sospechoso del tiroteo fue arrestado y se identificó como un estudiante del colegio de 15 años.

Sospechoso del tiroteo en Michigan es un estudiante del colegio de 15 años

Al mismo tiempo, McCabe agregó que el sospechoso se estregó sin oponer resistencia a las autoridades. Incusive, invocó su derecho a permanecer en silencio en el momento del arresto.

Aunque se desconocen los datos de las víctimas, extraoficialmente se dice que hay tres fallecidos y que eran estudiantes del colegio. Por otro lado, en el grupo de los heridos uno es profesor del plantel.

Ver más: Muerta a tiros adolescente latina en Charlotte

Finalmente, en un mapeo superficial de las autoridades se estimó que hubo entre 15 y 20 disparos. Además, se incautó un arma semiautomática y casquillos de bala en la escena del crimen.

Video: Aumentan los incidentes con niños manipulando armas de fuego

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0