Padre se entregó después de asesinar a sus cuatro hijos y suegra

0
181
Padre se entregó después de asesinar a sus cuatro hijos y suegra
Foto envato elements

Los Ángeles, CA.- Un hombre fue arrestado en California por ser el principal sospechoso del asesinato de sus cuatro hijos y su suegra, hecho ocurrido dentro de la casa del sospechoso.

La locación del brutal asesinato fue en la casa de familiar ubicada en la cuadra 3500 de Garnet Lane, en la comunidad de Lancaster, en el condado de Los Ángeles.

Ver más: Primera latina hace historia en liderar periódico en Harvard

Por su parte, la Oficina del Alguacil del Condado de los Ángeles informó que aproximadamente a las 10:30 pm, recibieron la llamada de emergencia para denunciar la tragedia.

Las víctimas son una niña y tres niños incluyendo un bebé (cuatro hijos) y la abuela de los infantes 

Por otro lado, y de manera extraoficial se supo que fue la madre de los niños e hija de abuela víctima, quien descubrió la escena de los cuerpos tiroteados dentro de la casa.

El primer contacto policial que llegó a la escena del crimen, declaró que los niños eran menores a 12 años. También se dijo que la abuela rondaba los 50 años. Además se expresó que todos los cuerpos tenían heridas de bala en la parte superior de sus cuerpos.

Ver más: EEUU restringe vuelos desde Sudáfrica por variante ómicron

Finalmente, el sospechoso se identificó como David Germarcus, de 29 años. Además, se arrestó de inmediato luego de que él mismo se entregara por su propia voluntad a la estación del alguacil de Lancaster. De manera inmediatamente se aprehendió para ser interrogado y así esclarecer la situación.

Video: Leslie González Araujo de 15 años de edad se encuentra desaparecida