jueves, abril 25, 2024

Avioneta se estrella cerca de una escuela en California

California, SA.- Una avioneta se estrelló en Santee, California, la tarde de este lunes, dejando dos personas muertas y otras dos heridas, al mismo tiempo, tres viviendas resultaron afectadas.

El accidente se produjo a un par de cuadras de una escuela secundaria, pero los responsables del establecimiento han comunicado en Twitter que todos los estudiantes están a salvo.

Ver más: ¡Apareció! Christopher Ramírez niño desaparecido en Texas

En el accidente, dos viviendas quedaron destruidas completamente y una tercera resultó con varios daños. En redes sociales han circulado numerosas imágenes de bomberos tratando de controlar el fuego en la zona del impacto.

Avioneta Cessna C340 se estrelló contra camión de postal

Según medios locales, una de las víctimas mortales sería el conductor en un camión postal con el que impactó la avioneta.

Por su parte, el jefe de los bomberos de Santee, John Garlow, dijo que, «Podemos confirmar varias muertes, pero aún no sabemos cuantos fallecimientos», además agregó que, la escena era bastante fuerte para su personal.

También se confirmó que, el accidente se reportó cerca de la intersección North Magnolia Avenue y la 2nd Street. Se podía ver humo sobre Santee. Los equipos de emergencia del Departamento de Bomberos de Santee y el Departamento del Alguacil de San Diego fueron enviados al lugar, dijeron las autoridades.

Ver más: Demandan a Amplify Energy Corp. por derrame de petróleo en California

Finalmente, se confirmó que no hubo ningún estudiante de Santana High School herido. Al mismo tiempo, la escuela preparatoria emitió un breve comunicado donde aclaró la situación.

Se cree que, al menos dos edificios parecen haber sido destruido por el fuego que comenzó luego que la avioneta se estrellara contra una de las casas y que se extendiera entre otra cosas el camión.

Video: Lake Wylie un lugar para disfrutar con prudencia

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0