¡Apareció! Christopher Ramírez niño desaparecido en Texas

0
9
¡Apareció! Christopher Ramírez niño desaparecido en Texas
Foto Texas EquuSearch

Texas, HOU.- La oficina del sheriff del condado de Grimes, en Texas, anunció este sábado, la aparición de Christopher Ramírez, el niño de 3 años que se perdió el pasado miércoles, persiguiendo a un perro.

Asimismo, el niño, desapareció del patio de su propia casa en Plantersville, mientras su madre y su abuela bajaban las bolsas de la compra. Christopher Ramírez, perseguía el perro del vecino y desapareció.

Ver más: Christopher Ramírez de 3 años desaparecido en Texas

Hasta el momento, no está claro cómo sobrevivió todo ese tiempo ni las situaciones que tuvo que enfrentar. Sin embargo, lo encontró un hombre que escuchó del caso y salió de su casa a buscarlo.

El sheriff no pudo precisar muchos detalles, ni cómo pudo haber sobrevivido el pequeño solo durante tres días

El hombre, que solo se identificó como «Tim», encontró a Christopher Ramírez cerca de la FM 1486, al norte de la estatal 249. «Tim» relató que, “Salieron y les dije adónde ir a buscar y empezaron a buscar y escuché el ruido por la tubería, un poco más a la derecha».

Sheriff del condado de Grimes, en Texas, Donald Sowell
Foto http://grimescountyso.org/

Luego continuó, «Ellos estaban allí haciendo su trabajo, gritando «Christopher» y entonces supe su nombre», contó Tim. Además, dijo que él mismo se puso a buscar también, llamando al pequeño por su nombre en la zona donde le parecía haber escuchado otra vez un ruido.

Finalmente, hubo respuesta. El niño respondió y siguió hablando, así que el hombre pudo localizarlo, yendo hacia el lugar de donde salía la voz, entre la yerba. Narró Tim, “Lo cogí y estaba totalmente desnudo, sin zapatos, sin ropa, nada… Tres días sin comida ni agua. Lo levanté y no estaba temblando, no estaba nervioso. Estaba tranquilo».

Ver más: Martha Sepúlveda, la colombiana que morirá este domingo

Por su parte, el sheriff del condado de Grimes, Donald Sowell, escribió, «El ciudadano amable y humilde que encontró a Christopher fue de hecho un ángel de la guarda especial y que estaba en el lugar correcto en el momento correcto”.

Christopher Ramírez, solo estaba un poco deshidratado y muy sediento, pidiendo agua todo el tiempo. Por precaución lo llevaron a un hospital para hacerle una revisión, pero el niño se encontraba a salvo y ya está con su madre.

Video: Leslie González Araujo de 15 años de edad se encuentra desaparecida