sábado, junio 22, 2024

Únase a Marjorie Molina para discusión sobre viviendas unifamiliares

Charlotte, NC.- Los miembros de la comunidad podrán unirse a la concejal Marjorie Molina para una discusión pública sobre las viviendas unifamiliares en Charlotte.

En la reunión se abordará la dinámica en evolución de las viviendas unifamiliares en el este de Charlotte y los impactos y beneficios de la Ordenanza Unificada de Desarrollo.

Ver más: Más dinero para ampliar oferta de viviendas asequibles

Aunque la reunión será el 2 de mayo, las personas que deseen participar deben registrarse y compartir sus preguntas antes de las 5 pm del 25 jueves de abril.

Únase a Marjorie Molina para discusión sobre viviendas unifamiliares

La ciudad informó que en la reunión estarán presentes representantes del Departamento de Transporte de Charlotte, la División de Preservación de Copas de Árboles de la Comunidad, Planificación, Diseño y Desarrollo y Servicios de Aguas Pluviales.

En la reunión se abordarán varios temas, incluyendo una explicación sobre el Plan Integral 2040 y la UDO, así como las diferencias entre la zonificación anterior y la nueva.

Ver más: $750 millones para abordar crisis de vivienda asequible

También se discutirá por qué la Ciudad permite dúplex y triplex en vecindarios unifamiliares, los requisitos para construirlos en el barrio, qué es un distrito de superposición de caracteres de vecindario y si existen nuevos requisitos de aguas pluviales y silvicultura urbana para viviendas unifamiliares.

La discusión pública se llevará a cabo el jueves 2 de mayo, de 6 pm a 8 pm en el Centro de Defensa Legal de Charlotte (5535 Albemarle Road).

Video: Conozca cómo proteger la inversión de su vivienda

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0