martes, abril 30, 2024

Un nuevo plan para el impulso de SouthPark

Charlotte, NC.- El Plan de Visión Forward 2035 de SouthPark contiene una serie de proyectos y programas, así como inversión para el impulso de esta área comercial de Charlotte.

«Este es realmente un plan elaborado en asociación con la comunidad, y nuestro equipo está orgulloso de defender una visión que garantiza que SouthPark cumpla su promesa como motor económico para toda la región de Charlotte», dijo Adam Rhew, presidente y director ejecutivo de SouthPark Community Partners (SCP).

Ver más: Diócesis de Charlotte tendrá nuevo obispo

El plan de SCP busca guiar futuras inversiones en el núcleo comercial de SouthPark con recomendaciones de $250 millones en proyectos públicos y privados, incluyendo nuevos parques, mejoras en la infraestructura peatonal y servicio de transporte gratuito.

un-nuevo-plan-para-el-impulso-de-southpark-1
Foto SouthPark Community Partners

«El plan ofrece ideas audaces y un plan de acción para implementarlas», explicó Rhew.

Un nuevo plan para el impulso de SouthPark

El lanzamiento del plan de Visión Forward 2035 tuvo lugar el martes 16 de abril en Legion Brewing, en el Distrito de Servicios Municipales de SouthPark.

Asistieron líderes comunitarios y locales como la alcaldesa Vi Lyles, Chris Thomas, socio de Childress Klein y presidente de la junta directiva de SCP;; Peter Pappas, director ejecutivo de Pappas Properties; y el concejal del Distrito 6, Tariq Bokhari, que representa el área de SouthPark.

Vi Lyles expresó: «El Plan de Visión Forward 2035 de SouthPark ofrece un manual audaz y alcanzable para mejorar este vibrante submercado, y estoy entusiasmada de ver cómo las ideas cobran vida».

un-nuevo-plan-para-el-impulso-de-southpark-2
Foto SouthPark Community Partners

El marco del plan se organiza en torno a tres temas: Lugares, Conexiones y Movilidad, destaca un comunicado de SCP.

Lugares: Proyectos como la renovación de Symphony Park, la calle para festivales en Carnegie Boulevard y un nuevo parque lineal en Fairview Road buscan fomentar la interacción y la diversión entre la comunidad.

Ver más: MECK Pre-K abre solicitudes para nuevo año escolar

Conexiones: Se propone completar el SouthPark Loop y establecer nuevos vínculos entre vecindarios, empresas y vías verdes para mejorar la movilidad peatonal y ciclista.

Movilidad: Se recomienda la creación del primer distrito de innovación en movilidad de Charlotte para introducir nuevas opciones de transporte atractivas, seguras y accesibles, con potencial para expandirse a toda la ciudad y más allá.

Video: Restaurant La Antigua Guatemala a 35 minutos de Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0