viernes, marzo 29, 2024

Tiroteo y pánico en Northlake Mall

Charlotte, NC.- Momentos de pánico vivieron los visitantes de Northlake Mall en Charlotte el jueves en la tarde. Un tirador abrió fuego y la gente corrió para resguardarse. Dos personas resultaron  heridas.

El hecho ocurrió poco después de las 3 pm. Un oficial de policía que estaba de servicio en el centro comercial persiguió y capturó al sospechoso.

Al parecer el hecho guarda relación con una disputa entre dos personas. El sospechoso abrió fuego e hirió a su contraparte. También una persona no relacionada resultó herida dentro de una tienda.

Oficiales del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) respondieron a la escena.

CMPD informó que Medic trasladó a las víctimas a un centro de salud y se espera que se recuperen.

Tiroteo y pánico en Northlake Mall

El pánico se apoderó de la gente en Northlake Mall que corrió al escuchar los disparos. Algunos abandonaron el centro comercial y otros se resguardaron en las tiendas.

El centro comercial permaneció cerrado el resto del día. Este viernes abrirá con mayor presencia policial.

El centro comercial confirmó en un breve comunicado que hubo un “incidente con un tirador aislado (…) Estamos trabajando con las autoridades locales para comprender mejor lo que ocurrió”.

En videos publicados en redes sociales se aprecia a un oficial que domina a un hombre en el suelo mientras la gente corre para ponerse a salvo en la parte exterior del centro comercial.

Igualmente en otro video un hombre en el suelo es sometido por oficiales dentro del edificio.

CMPD solo confirmó la detención de una persona por el tiroteo.

Video: Concord Mills implementará política de supervisión de jóvenes

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0