jueves, abril 25, 2024

Target está rebajando precios de sus productos

Charlotte, NC.- Target está tomando una decisión que tiene a sus clientes atentos. El gigante minorista está rebajando precios de artículos relacionados con el hogar, televisores, entre otros.

La decisión está relacionada con el exceso de inventario y los cambios en los patrones de consumo de los clientes afectados por la inflación.

Durante la pandemia, la empresa se abasteció de una amplia gama de productos de tecnología y del hogar respondiendo al patrón de consumo para el momento.

Ver más: Más minoristas aceptan tarjetas EBT para compras online

Sin embargo, la alta inflación que tiene meses golpeado los bolsillos de los estadounidenses modificó las opciones de compra que ahora están más dirigidas a alimentos, productos básicos para el hogar y artículos de cuidado personal.

Target está rebajando precios

Ahora, Target está rebajando precios para darle salida a estos productos con exceso de inventario antes de las cruciales temporadas de compras de otoño y vacaciones.

Ver más: Walmart se expande a otros mercados

El gigante minorista también dijo que cancelará los pedidos a proveedores de estos artículos que tiene en exceso.

Tras el anuncio las acciones de Target cayeron 2% para un total de 31% en el año.

Otros minoristas, incluidos Walmart, Gap y Urban Outfitters, también tienen exceso de inventario en algunos productos y podrían decidir una acción similar a la de Target.

Video: Tips para ahorrar dinero según su presupuesto familiar

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0