Suspenden por mantenimiento servicios de tren

0
33
Suspenden por mantenimiento servicios de tren

Charlotte, NC.- Los servicios de tren en Charlotte estarán suspendidos el próximo fin de semana debido a labores de mantenimiento.

La Ciudad de Charlotte anunció en su sitio web la suspensión y ofreció a los usuarios alternativas para movilizarse durante el sábado 13 y domingo 14 de noviembre.

Ver más: CATS ajusta rutas de autobuses

“Se realizarán trabajos anuales de mantenimiento del sistema ferroviario”, indica un comunicado. “No habrá servicio de tren ligero ni tranvía en estas fechas”.

Suspenden servicios de tren

Todas las paradas de tren ligero y tranvía serán accesibles a través del servicio de autobús LYNX Connector y CityLYNX Connector.

Cada estación tendrá una señalización que le dirigirá a la parada de autobús más cercana.

CATS utilizará muchas paradas de autobús existentes para el servicio LYNX y CityLYNX Connector.

Ver más: Charlotte incorporó tranvía de Gold Line a fase de pruebas

Las paradas de autobús «LYNX Connector» las puede encontrar cerca de LYNX Blue Line . Las de «CityLYNX Connector» cerca de CityLYNX Gold Line.

La Blue Line y Gold Line terminarán su servicio el sábado a las 2 am y 3 am, respectivamente. El CityLYNX Connector comenzará a funcionar poco después a las 5 am.

Pago de tarifa

Para el LYNX Connector es necesario pagar la tarifa local normal. En efectivo es necesario el pago exacto. El conductor del autobús no puede dar cambio y las fareboxes no aceptan tarjetas de crédito.

Puede optar por pagar a través de la aplicación móvil CATS PASS. Recuerde activar su billete y mostrarlo al operador del autobús al subir.

Para obtener más información, llame al servicio de atención al cliente de CATS al 704.336.7433 (RIDE).

Video: Ciudad de Charlotte anuncia el reemplazo de nombres de algunas calles