sábado, junio 22, 2024

Eventos de reconocimiento en la semana de la enfermera

Charlotte, NC.- ¡Es hora de celebrar a las heroínas de la salud! Atrium Health celebra a sus enfermeras con eventos y reconocimientos

Atrium Health reconoce y honra a sus casi 12,000 enfermeras dedicadas en el área metropolitana de Charlotte durante la Semana Nacional de la Enfermería, que se celebra del 6 al 12 de mayo.

Ver más: Oportunidades de capital para empresas locales

Más que una profesión, una vocación

Las enfermeras no solo brindan atención médica experta, sino que también ofrecen compasión y apoyo inquebrantables a sus pacientes y sus familias. «Ellas son la columna vertebral de nuestro sistema de salud, y su dedicación marca una diferencia significativa en la vida de las personas que cuidamos». afirmó Atrium Health.

Un homenaje a la excelencia

A lo largo de la semana, se han organizado una serie de eventos especiales para reconocer y celebrar a sus enfermeras. Estos eventos incluyen:

  • Celebraciones en hospitales y consultorios: Disfrute de deliciosas comidas, actividades de bienestar y un merecido agradecimiento por su arduo trabajo.
  • Hora de poder de los cachorros: Reciba un abrazo reconfortante y un momento de alegría con un amigo peludo.
  • Visitas de mascotas: ¡Minty de Charlotte FC y Homer the Dragon de Charlotte Knights saludarán a nuestras enfermeras!
  • Momento virtual de recuerdo: La Guardia de Honor de Enfermeras de Atrium Health homenajeará a las enfermeras que ya no están.
  • Oportunidades de desarrollo profesional: Mejore sus habilidades y conocimientos con talleres y seminarios.
Un reconocimiento más allá de la semana

Atrium Health se enorgullece de tener 12 hospitales con la prestigiosa designación «Magnet» del Centro Estadounidense de Credenciales de Enfermería, el máximo honor nacional por la excelencia en la profesión. Además, en 2023, 20 enfermeras de Atrium Health fueron incluidas en los 100 Grandes de Carolina del Norte, un programa que reconoce su compromiso con los pacientes, las comunidades y la enfermería.

Video: Ser bombero, una profesión con valores

Artículos Relacionados

Susana García Velutini
Susana García Velutini
Como mujer, hija y madre, comprendo la importancia de informar con responsabilidad y ética. Como periodista soy consciente del impacto que mis palabras pueden tener en la sociedad, por lo que me esfuerzo por ofrecer información precisa, objetiva y veraz. Soy una profesional creativa y adaptable, capaz de trabajar de forma independiente o en equipo y estoy siempre dispuesta a aprender cosas nuevas.
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0