viernes, abril 26, 2024

Sun Valley High School: Bajo custodia estudiante armada

Monroe – Estados Unidos.- Por poseer un arma de fuego en la escuela secundaria Sun Valley, un estudiante se encuentra bajo custodia policial.

La Oficina del Sheriff del Condado de Union, explicó que en el momento que el estudiante se encontraba conduciendo su vehículo por el área de entrega de la secundaria, el director de la institución observó un arma larga en la camioneta.

Al momento de dar el alto para revisar el vehículo, el estudiante se alejó de Sun Valley High a gran velocidad, sin embargo minutos más tarde fue detenido por la policía.

El arma de fuego que poseía el estudiante dentro del vehículo ha sido asegurada por los agentes.

Ante la gravedad de lo sucedido y tras el cierre momentáneo de la secundaria, Sun Valley High School envió un mensaje a los padres y representantes.

“Buenos días padres de Sun Valley High School,

Este es el Dr. Harvey llamando con una actualización sobre la situación que sucedió esta mañana. Un estudiante condujo a nuestro campus y un administrador notó que había una pistola en el automóvil. Inmediatamente ordenamos un cierre para mantener nuestro campus seguro.

El estudiante salió inmediatamente del campus y se notificó a la Oficina del Sheriff del Condado de Union y los agentes iniciaron una búsqueda. El estudiante involucrado nunca amenazó a nadie en el campus.

Todos los estudiantes y el personal permanecieron seguros durante este incidente. En este momento, los agentes y las agencias de aplicación de la ley todavía están buscando al estudiante y hay una investigación activa sobre este asunto. No hay amenaza para nuestra escuela o nuestra comunidad, y los estudiantes están seguros en clase. La Oficina del Sheriff del Condado de Union ha estado trabajando aquí con nuestro equipo administrativo toda la mañana y agradecemos su apoyo.

La seguridad es siempre nuestra prioridad número uno. Quiero agradecerles su cooperación y paciencia mientras trabajamos en este incidente. Continuaremos con un horario normal hoy y tendremos un despido norma”.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0