viernes, marzo 29, 2024

Sheriff McFadden eliminó la 287g

Charlotte, NC.- Hoy miércoles en horas de la mañana, 5 de diciembre de 2018, después de haber juramentado su cargo la noche de ayer, el Sheriff Garry McFadden del Condado de Mecklenburg notificó a Inmigración y Control de Aduanas (ICE) que la Oficina del Sheriff a su cargo, esta terminando su acuerdo voluntario del programa de deportaciones 287 (g). El programa 287 (g) ha permitido a ICE operar dentro de la cárcel del condado de Mecklenburg desde 2006.

Expresiones de McFadden

“Hoy finalizo el programa 287 (g) de ICE en el condado de Mecklenburg y me uní a la mayoría de los departamentos de policía y alguaciles de todo el país que se han negado a cumplir con la licitación de ICE porque erosiona la confianza en nuestra comunidad y vincula los recursos críticos que se deben usar, para garantizar la seguridad pública «, dijo el Sheriff McFadden. “Mi compromiso ha sido, y seguirá siendo, mantener a esta comunidad segura.

Al finalizar este programa, utilizaré recursos de oficina ilimitados para prevenir delitos graves y mejorar la seguridad pública en nuestras comunidades ”. Esta decisión fue una de las primeras decisiones tomadas por el Sheriff McFadden al asumir el cargo.

Promesa cumplida

La política refleja una promesa hecha por el Sheriff McFadden mientras corría para este cargo, a la comunidad hispana indocumentada residente en el Condado Mecklenburg.

MCSO continuará cumpliendo con todas las obligaciones federales relacionadas con ICE y cumplirá con las leyes estatales que se aplican para determinar y compartir información sobre el estado de inmigración o ciudadanía.

Antes de esta acción, el Condado de Mecklenburg era uno de los aproximadamente 78 condados en todo el país, de los más de 3,000 que aceptaron voluntariamente participar en este tipo de acuerdos. El Sheriff hará una «Firma Ceremonial» de su carta a ICE a las 4 pm de hoy, Manolo’s Bakery, 4405 Central Avenue.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0