viernes, abril 19, 2024

Nuevas revelaciones del caso Madalina Cojocari

Charlotte, NC.- Las órdenes de allanamiento ofrecen nuevas revelaciones sobre el caso Madalina Cojocari, una niña de 11 años desaparecida en Cornelius, Carolina del Norte, desde noviembre de 2022.

Según los registros, Diana Cojocari pidió ayuda a unos parientes para que la sacaran a ella y a su hija de contrabando.

Ella dijo que estaba en una mala relación con su esposo Christopher Palmiter y que quería el divorcio.

Ver más:Policía busca testigos por caso Madalina Cojocari 

Las ordenes reveladas por medios de comunicación locales indican que Diana tuvo una amplia comunicación con ese pariente el 2 de diciembre de 2022, según los registros telefónicos.

Los registros telefónicos de esa persona mostraban «múltiples llamadas a números de teléfono pertenecientes a objetivos no identificados involucrados en investigaciones en curso de tráfico de drogas/narcóticos T3».

Nuevas revelaciones del caso Madalina Cojocari

En otras de las revelaciones de las órdenes de allanamiento relacionadas con el caso Madalina Cojocari se indica que los investigadores usaron K-9 para registrar el automóvil de Cojocari en febrero.

“El jueves 10 de febrero de 2023, a las 13:50 horas, el K-9 alertó en la puerta del lado del conductor del vehículo”, dice la orden publicada por WCNC. “K-9 está entrenado para alertar a todos y cada uno de los narcóticos. El perro también alertó sobre el vehículo el lunes 13 de febrero de 2023, cuando se obtuvo una orden de registro para el vehículo”.

Ver más: Padres de Madalina Cojocari no cooperan con investigadores

En el automóvil fueron incautados  una tarjeta de débito de Diana Cojocari, los pasaportes rumano y moldavo de Madalina, el pasaporte rumano de su madre y varios certificados de educación y documentos de trabajo.

El caso

El caso Madalina Cojocari ha captado la atención en Carolina del Norte.

Diana Cojocari, madre de Madalina; y Christopher Palmiter, padrastro, están bajo arresto por no haber denunciado la desaparición.

Según versiones de prensa, la madre dijo que no sabía nada del paradero de su hija el 15 de diciembre de 2022 después de preguntas de la escuela por su ausencia.

Si tiene información que podría ayudar a los detectives, comuníquese con el Departamento de Policía de Cornelius al 704-892-7773.

Video: Alerta sobre amenazas en escuelas de CMS

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0