miércoles, abril 24, 2024

Se va de Charlotte el torneo CIAA

Charlotte, NC.-  La Asociación Atlética Intercolegial Central confirmó en una conferencia de prensa que el torneo no se realizará en Charlotte después de que el contrato entre la conferencia y la ciudad expire en el 2020.

El Torneo se realizará en Baltimore desde el 2021 al 2023.

“Lo que sobresalió de Baltimore fue su visión de cómo el Torneo de Baloncesto de la CIAA podría integrarse en el tejido de la ciudad. También fue importante el compromiso de Baltimore de otorgar becas para las instituciones de la CIAA y el apoyo general de las comunidades de hoteles y empresas «, dijo el Presidente de la Junta de la CIAA y presidente de la Universidad Estatal de Fayetteville, el Dr. James A. Anderson.

Los miembros del Consejo de la Ciudad de Charlotte dijeron que la mudanza es una pérdida difícil.

Baltimore ofreció al torneo $ 2 millones en becas, pero Charlotte solo pudo obtener $ 1.2 millones.

El torneo también ha sido el centro de alguna controversia. Dos años seguidos hubo tiroteos durante la semana de la CIAA con la participación de raperos en la ciudad para los eventos, lo que hizo que los funcionarios cuestionaran si Charlotte era el lugar adecuado para su grupo.

«Estamos increíblemente agradecidos por nuestra asociación entre la CIAA, la Ciudad de Charlotte y la Autoridad de Visitantes Regional de Charlotte (CRVA). Charlotte sigue siendo nuestro hogar, todavía tenemos su sede aquí. Hemos construido amistades de por vida con nuestros socios y la comunidad que va más allá del torneo. Planeamos continuar esta gran relación «, dijo la Comisionada de la CIAA Jacqie McWilliams.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0