viernes, abril 26, 2024

Sala VIP de Charlotte Airport nominada entre mejores del país

Charlotte, NC.- La Sala VIP del Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas está nominada entre las mejores de América del Norte por en los World Travels Awards 2023.

La cómoda área, The Club Charlotte, fue nominada en los prestigiosos premios junto a oneworld Los Angeles Lounge; Primeclass Lounge John F. Kennedy Airport en Nueva York; Star Alliance Lounge Los Angeles International Airport; y The Centurion Lounge en Dallas Fort Worth International Airport.

Las votaciones para elegir al ganador están abiertas al público y se realizan de manera online.

Ver más: Aeropuerto de Charlotte en top mundial por desempeño

Los World Travel Awards, que llegan a su 30 edición anual, sirven para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria mundial de viajes y turismo.

Sala VIP de Charlotte Airport  

La Sala VIP del aeropuerto de Charlotte es un santuario más allá del control de seguridad, los huéspedes volarán completamente recuperados del estrés de viajar al aeropuerto después de una visita a este salón.

The Club Charlotte se refleja la rica historia y cultura de la ciudad, al mismo tiempo que ofrece una pizca del famoso encanto sureño. Los visitantes disfrutarán de una experiencia inmersiva de principio a fin al ser transportados del ajetreo y el bullicio del aeropuerto a un espacio relajante.

Ver más: Aeropuerto de Charlotte entre los más transitados del mundo

Además, tiene impresionantes vistas a la pasarela, una variedad de delicias de comida y bebidas locales y una hermosa decoración.

Algunas de las condiciones ingreso a la Sala VIP incluyen:

  • Estadía máxima de 3 horas
  • Solo pasajeros con boleto
  • Se permite el acceso 3 horas antes de la salida programada del vuelo
  • Todos los niños deben estar acompañados por un adulto
  • Las bebidas alcohólicas solo están disponibles para pasajeros mayores de 21 años
  • Área de juegos para niños y zona tranquila separadas disponibles

Las personas que deseen emitir su voto en los World Travels Awards 2023 por la mejor Sala VIP de los aeropuertos de Norteamérica pueden ingresar AQUÍ. Tienen plazo hasta el 9 de julio. Los premios serán entregados en la isla de Santa Lucía el 26 de agosto.

Video: Aeropuerto de Charlotte implementa comparación facial biométrica

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0