miércoles, abril 24, 2024

Habrá retrasos en recolección de basura en Charlotte

Charlotte, NC.- La recolección de basura en la ciudad de Charlotte sufrirá un retraso la próxima semana debido al feriado por el día de Martin Luther King.

La Ciudad envió un comunicado a Progreso Hispano News en el que informa que los Servicios de Desechos Sólidos no hará recolección de basura, reciclaje, desechos de jardín o artículos a granel el lunes 17 de enero.

Ver más: Condado Mecklenburg anunció cierre por feriado de Martin Luther King

Esto traerá como consecuencia que los Servicios de Desechos Sólidos operarán con un día de retraso a partir del martes 18 de enero. Los clientes del viernes recibirán el servicio el sábado, explicó la Ciudad.

Cómo prepararse para la recolección

El comunicado también ofrece una orientación a los residentes de cómo prepararse para la recolección. A continuación las recomendaciones.

  • Embale toda la basura antes de ponerla en el carro de la basura. La basura suelta no debe colocarse en el carro de la basura.
  • Las tapas de los carros de basura deben estar completamente cerradas para asegurar una correcta recogida de la basura. Esto reducirá la posibilidad de que los artículos se caigan del carro al suelo.
  • No se aceptan residuos de jardinería en bolsas de plástico. Los residuos de jardinería deben prepararse en bolsas de papel o en contenedores reutilizables
  • Separe los residuos de jardín del resto de la basura y los materiales reciclables. . Cada tipo de elemento de recogida debe colocarse por separado en la acera.
  • El cartón debe cortarse o romperse en trozos pequeños, no doblarse, y colocarse sin apretar en el carro de reciclaje para su recogida.
  • No coloque bolsas de plástico en el carro de reciclaje. Las bolsas de plástico dañan la maquinaria de reciclaje y ralentizan el procesamiento de los artículos. Los artículos reciclables aceptables deben colocarse sin apretar en el carro.
  • No aparque en la calle el día de la recogida. El estacionamiento en la calle aumenta el riesgo de daños a la propiedad personal y puede impedir la recogida.
  • Programe una recogida de artículos a granel si se deshace de artículos más grandes de lo normal, como muebles, electrodomésticos grandes o accesorios de fontanería.
  • La recogida de artículos voluminosos se realiza el mismo día que otros servicios de recogida, pero debe programarse. Puede programar la recogida de artículos a granel en línea, a través de la aplicación móvil CLT+ o llamando al 311 o al 704.336.7600. Esté preparado para proporcionar su nombre, dirección y una descripción de los artículos que está desechando.
  • Los Servicios de Residuos Sólidos solo recogen los artículos a granel colocados en la acera frente a la casa.
  • Vacíe todos los electrodomésticos, retire las puertas de los mismos y coloque cinta adhesiva en forma de «x» en las pantallas de los televisores y en cualquier cristal. Esto reduce el riesgo de lesiones a los miembros de la cuadrilla de los Servicios de Desechos Sólidos.

Si usted es un cliente de los Servicios de Desechos Sólidos, puede inscribirse para recibir actualizaciones del servicio de recolección enviando un mensaje de texto con su día de recolección (es decir, lunes, martes, etc.) al 732-24. Una vez registrado, recibirá un mensaje de texto cada vez que haya un retraso programado o no programado en su día de recogida.

Video: Hispanos trabajan en el sector de los desechos en Estados Unidos

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0