viernes, marzo 29, 2024

Programas de verano de CMS para expandir aprendizaje

Charlotte, NC.- Las Escuelas de Charlotte-Mecklenburg anunciaron el lanzamiento de programas de verano gratuitos que ayudarán a los estudiantes a afianzar y mejorar su aprendizaje.

El programa llamado Expanded Learning 2023 tiene la misión de apoyar a los estudiantes en lograr un mayor éxito académico con una mezcla de aprendizaje y enseñanza para los participantes.

Ver más: Reuniones comunitarias sobre paradas exprés de CMS

Las Escuelas de Charlotte-Mecklenburg (CMS, por sus siglas en inglés) ofrecerá una gran variedad de temas en el programa de verano que despertará el interés y la curiosidad del estudiante.

Entre estos se incluyen Intervención EOG, Leer para triunfar, Puente de Jardín de Infancia, Puente/Acelerador, Conexión estudiante de primer año, Dominio académico personalizado del inglés, Graduarse a tiempo y Tutoría fuera del horario escolar..

Programas de verano de CMS para expandir aprendizaje

Los programas de verano de CMS se llevarán a cabo del 26 de junio al 27 de julio, con excepción de Intervención EOG que se realizará del 12 al 16 de junio.

Los programas proporcionarán transporte y comidas sin costo alguno. Las inscripciones comenzarán el 17 de abril.

Ver más: Estudiantes latinos aprenden en visita a la Asamblea General

Para obtener más información sobre las fechas, ubicaciones de los programas y cómo registrarse, ingrese AQUÍ.

Si tiene alguna duda puede llamar a la Oficina de Aprendizaje Expandido al (980) 343-9424 y contactar a Mark Bosco o al (980) 344-7154 y hablar con Kimberly Oden.

Video: Campamento de Verano Expanded Learning 2023

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0