Charlotte, NC.- Un oficial de policía mató a un hombre que entró a la fuerza en la casa de su exesposa y apuñaló a su hijastra, en un caso descrito como una situación de rehenes en Ballantyne, al sur de Charlotte.
El hecho se produjo el fin semana en el bloque 10.000 de Blairbeth Street, casi en la frontera con Carolina del Sur.
El reporte policial indica que un hombre ingresó a la fuerza en la casa de su exesposa donde también estaba su hijastra de 13 años.
Ver más: Un muerto en tiroteo en Charlotte
Cuando los oficiales del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg llegaron a la escena el hombre tenía bajo control a la adolescente y la amenazaba con un cuchillo.
Preliminary reports indicate a man forced his way into his ex-wife's home during an altercation. The email go out of the house; however, her daughter was still inside. The man held the 13-year old female at knife point.
— CMPD News (@CMPD) December 19, 2021
Policía mató a un hombre que apuñaló a su hijastra
En medio de la impactante escena un oficial disparó y mató al sospechoso. No está claro si la niña recibió las puñadas antes o después que llegó la policía al lugar.
La adolescente requirió un traslado de emergencia a un centro de salud con heridas que amenazaban su vida.
Ver más: Hallada muerta mujer desaparecida en Charlotte
El jefe de la policía Johnny Jennings narró los hechos en una conferencia. Él dijo que no está claro qué motivó al hombre a cometer este crimen.
De momento tampoco se sabe cuánto tiempo tuvo el hombre como rehén a la adolescente.
Jennings tuvo palabras de elogio para los oficiales que participaron en este suceso en el que un hombre apuñaló a su hijastra. Dijo que fueron heroicos con su respuesta.
Video: Joven quinceañera apareció en una casa abandonada