sábado, abril 20, 2024

Hallada muerta mujer desaparecida en Charlotte

Charlotte, NC.- Una joven mujer desaparecida durante la semana de Acción de Gracias fue localizada sin vida, informó el Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg.

Se trata de Denee Rawls, de 21 años. Ella salió de su casa en Robur Court el 24 de noviembre, sin embargo más nunca volvió.

Las investigaciones llevaron a los detectives cerca de la cuadra 7400 de Harrisburg Road, donde ubicaron el cuerpo de Denee Rawls.

Ver más: Secuestran a niña latina en Florida y la trasladan a Carolina del Norte

Su novio Nicholas Davis, de 21 años, ha sido arrestado y acusado de asesinato.

Hallada muerta mujer desaparecida

El caso de Denee Rawls, una joven de 5’2” de estatura y cabello negro hasta los hombros, llegó a manos de la policía el 24 de noviembre cuando sus familiares reportaron la desaparición.

Ella salió de su casa voluntariamente el 22 de noviembre, pero al ver que no represaba la familia decidió dar aviso a las autoridades.

Ver más: Muerta a tiros adolescente latina en Charlotte

Tras una intensa investigación de los detectives se encontró el cuerpo de Denee Rawls. Las pistas llevaron a su novio como principal sospechoso de su asesinato.

El Equipo de Detención Criminal Violenta del CMPD arrestó a Davis. Ahora está bajo custodia de la Oficina del Sheriff del condado Mecklenburg.

Cualquier persona que tenga información sobre este suceso puede llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un detective de la Unidad de Homicidios.

También puede dejar información de forma anónima comunicándose con Crime Stoppers al 704-334-1600 o en su sitio web.

Video: Aumentan los incidentes con niños manipulando armas de fuego

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0