viernes, junio 21, 2024

Participa en evento de simulación de pobreza

Gastonia, NC.- La ciudad de Gastonia está organizando un evento de simulación de pobreza gratuito y abierto a todos los miembros de la comunidad.

La simulación tiene como objetivo brindar a los participantes una idea de los desafíos diarios que enfrentan las personas y familias que viven en la pobreza, explicó la ciudad en un comunicado.

Para este evento, liderado por el Departamento de Diversidad, Equidad e Inclusión, habrá ejercicios interactivos facilitados por expertos del Equipo del Ministerio de Asistencia en Crisis de Charlotte.

Ver más: Charla en español sobre asistencia contra el cáncer

La ciudad solicita a los participantes que lleguen entre 15 y 30 minutos antes del inicio del programa para registrarse. También apoyar la actividad con empatía y mente abierta.

Participa en evento de simulación de pobreza

“La pobreza es una cruda realidad para muchos en nuestra comunidad, pero a menudo sigue siendo mal entendida por quienes no la han experimentado de primera mano”, dijo Cherie Jzar, coordinador de Diversidad, Equidad e Inclusión.

El evento se llevará a cabo el miércoles 15 de mayo, de 10 am a 12 m en el Centro Recreativo Erwin ubicado en 913 N. Pryor Street en Gastonia.

Ver más: Evento de contratación de CMS

«Esperamos que los participantes adquieran empatía, comprensión y conocimiento de las complejidades de la pobreza a medida que nos unimos para crear una comunidad más inclusiva y solidaria para todos», agregó Jzar.

Para participar en el evento de simulación de pobreza es necesario registrarse AQUÍ. Para obtener más información por escribir a Cherie.jzar@gastonianc.gov.

Video: Padres apoyan restaurar el alivio económico del crédito tributario por hijos

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0