jueves, abril 25, 2024

Organizaciones se unen para favorecer éxito educativo

Charlotte, NC.- Dos organizaciones en Carolina del Norte han formalizado su colaboración estratégica para impulsar el éxito educativo en la región.

Se trata de Charlotte Mecklenburg Library y Teach for America North Carolina que han estado vinculados durante mucho tiempo y ahora formalizan una relación que ayudará ampliar las oportunidades educativas de los niños.

La asociación se diseñará para mejorar el desarrollo profesional y las aptitudes del personal de Charlotte Mecklenburg Library y de Teach for America North Carolina, los miembros del cuerpo y los antiguos alumnos del condado Mecklenburg y sus alrededores.

Ver más: Biblioteca regala computadoras

Un comunicado indica que el sistema de sucursales de la Biblioteca y su experiencia en programación en línea proporcionarán la infraestructura necesaria para impartir clases y seminarios a través de módulos de formación presenciales y en línea.

Agrega que los miembros del cuerpo de TFA NC y los educadores podrán compartir en sus aulas recursos de la Biblioteca.

Organizaciones se unen para favorecer éxito educativo

«Con la Biblioteca como socio estamos construyendo la próxima generación de líderes educativos», expresó Monique Perry-Graves, directora ejecutiva de las regiones de Teach for America North Carolina.

Ver más: LatinxEd busca dar apoyo a estudiantes hispanos

«La asociación entre Teach for America North Carolina y la Biblioteca tiene sentido», dijo Caitlin Moen, directora de servicios bibliotecarios de Charlotte Mecklenburg Library. «Compartimos una creencia fundamental en el acceso a la educación para todos».

Los programas de Teach For America North Carolina han formado a casi 4.000 líderes de profesores en el estado, impactando en más de 250.000 estudiantes.

Video: Informe intenta promover el éxito del estudiante latino en NC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0