viernes, abril 19, 2024

Oprah revoluciona Charlotte

Charlotte – Carolina del Norte.- A donde Oprah Winfrey va siempre despierta entusiasmo y admiración, por eso causó tanta expectación la visita que realizó a Charlotte este fin de semana en el marco de su gira “The Oprah 2020 Vision: Your Life in Focus”.

Atrás quedaron los populares programas The Oprah Winfrey Show, pero no la cercanía con su público. La estrella del espectáculo visitó la tercera ciudad en el marco de su tour que busca ayudar a la gente a que cumpla un propósito en la vida y promover la salud.

Oprah visitó una farmacia en Monroe Road para destacar la labor del doctor Martez Prince que no solo vende medicamentos sino que educa y organiza ferias de bienestar gratuitas a las afueras del establecimiento.

“Quería celebrarlo”, dijo la presentadora en su recorrido que transmite la importancia de estar saludable cuando se trata de mente, cuerpo y alma.

Pero el evento central estaba preparado en el Spectrum Center donde ante unos 15 mil espectadores, la mayoría mujeres, compartió vivencias de deferentes personas y anécdotas sobre su camino a la felicidad.

En Fort Lauderdale, Florida, Oprah entrevistó a Lady Gaga, y luego, en St. Paul, Minnesota, a Tina Fey. Este sábado en Charlotte, Amy Schumer fue la estrella invitada.

La comediante conocía por sus chistes altisonantes, se notó un poco nerviosa e incluso suavizó su vocabulario para que el evento estuviera acto para todo público, pero lo que no pudo evitar fue dejar de bromear durante la entrevista.

Schumer se refirió a su batalla contra la hiperemesis y la endometriosis durante su primer embarazo, así como los sentimientos de insuficiencia relacionados con una cesárea y el uso de fórmulas.

«Somos guerreros. Todos nosotros (…) No solo aprendí lo fuerte que era. Realmente aprendí en conjunto lo fuertes que son las mujeres. Y, ustedes saben, los hombres también son geniales, y eso es increíble, y ustedes pueden lanzar un touchdown. ¿Pero puedes hacer un bebé? Podemos hacer un bebé con nuestro cuerpo”, dijo Schumer.

Oprah llevó su conversación siempre hacia el respeto y el bienestar, y también mencionó la importancia de que las personas sean más amables consigo mismas.

Después de Charlotte la estrella mundial visitará Atlanta. En total son nueve ciudades a las que llegará junto a celebridades como Jennifer López, Michelle Obama, entre otras.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0