viernes, abril 26, 2024

Oficial de Kannapolis es el policía del año de NC

Kannapolis, NC.- Un oficial de Kannapolis ha sido designado como el policía del año en Carolina del Norte durante la Conferencia VFW del estado.

Se trata del sargento Travis Smith quien recibe la distinción por parte de Veterans of Foreign Wars.

El reconocimiento a Smith está impulsado por su profesionalismo, liderazgo y compromiso con la ciudad de Kannapolis.

Ver más: Oficial ayudó a mujer a dar a luz

Un comunicado de la Ciudad dio a conocer que el oficial del Departamento de Policía de Kannapolis fue seleccionado para recibir tan importante distinción.

Agrega que Smith fue nominado para el premio por Kannapolis VFW Post 8989. Él fue escogido entre un campo de candidatos a oficiales de todo el estado.

Además del prestigioso galardón, Travis Smith también se hizo acreedor del premio como Oficial de Policía Nacional VFW del Año.

La carrera del policía del año de NC

El policía del año 2022 tiene un carrera en ascenso El comunicado resume que el sargento se graduó de la Escuela Secundaria Northwest Cabarrus. También sirvió en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y en las Reservas del Ejército con un despliegue en Irak.

Dentro del Departamento de Policía de Kannapolis comenzó como oficial de patrulla. Luego lo asignaron a Oficial de Entrenamiento de Campo y ascendido a Sargento en 2016. Actualmente está asignado al Escuadrón de Patrulla D.

Ver más: Latinos enfrentan a la policía en juego de softball amistoso

En 2013 salvó la vida de una persona que estaba en una casa en llamas. Su acto de valentía le llevó a ser galardonado con el Life Saving Award.

El Departamento de Policía de Kannapolis indica en su sitio web que su enfoque es fomentar relaciones productivas significativas con los ciudadanos. “Al hacerlo juntos, podemos reducir el crimen y mantener nuestra ciudad como un entorno seguro para vivir, trabajar y jugar”.

Los miembros del departamento adoptan los valores establecidos de la Ciudad de Kannapolis: excelencia, profesionalismo, integridad y administración.

Video: Jóvenes latinos son bienvenidos a cursos de verano de la policía

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0