viernes, marzo 29, 2024

Niña desaparecida; madre y padrastro arrestados

Charlotte, NC.- Una niña está desaparecida en Mecklenburg y su madre y padrastro están arrestados, informaron las autoridades.

Madalina Cojocari, de 11 años de edad, está desaparecida desde el 23 de noviembre.

Ella es una niña blanca de aproximadamente 90 libras. La última vez que la vieron llevaba vaqueros, zapatos Adidas rosas, morados y blancos, y una camiseta y chaqueta blancas. Estaba en su casa en la ciudad de Cornelius.

Ver más: Tres acusados por tiroteo en Northlake Mall

El Departamento de Policía de Cornelius informó sobre este caso e indicó que solicitó apoyo al FBI Charlotte que ya tiene un cartel informativo sobre la desaparición.

Ambas agencias de la ley están pidiendo ayuda a la comunidad para dar con el paradero de la niña.

Niña desaparecida; madre y padrastro arrestados

Según una publicación en la página de Facebook del Departamento de Policía de Cornelius los padres de la niña denunciaron su desaparición en Bailey Middle School tres semanas después, el 15 de diciembre.

Ver más: Disparos cerca de secundaria en Charlotte

La niña vive con su madre Diana Cojocari, de 37 años, y su padrastro Christopher Palmiter, de 60 años. Ambos fueron detenidos por no denunciar la desaparición de un niño a la policía.

Si tiene información sobre este caso, llame al Departamento de Policía de Cornelius al 704-892-7773 o al FBI al 1-800-CALL AL FBI.

Video: Joven quinceañera apareció en una casa abandonada

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0