sábado, abril 27, 2024

Migrantes en Vuelo celebra aniversario con podcast

Charlotte, NC.- Migrantes en Vuelo está de aniversario y para celebrarlo grabó su primer podcast, que incluyó público presente.

Adriana Henríquez, quien desde hace cuatro años está al frente de esta plataforma que visibiliza historias de inmigrantes, está orgullosa de este paso que la lleva a un siguiente nivel de conexión con su público.

La periodista venezolana residenciada en Carolina del Norte contó con un invitado especial para su primer podcast: Diego Barahona, presidente de la Organización de Periodistas Hispanos de las Carolinas. El comunicador social cuenta con más de 25 años de experiencia en distintas áreas, tanto en su país natal, Ecuador, como en los Estados Unidos.

Ver más: Migrantes retoman su profesión y celebran un sueño cumplido

Durante la grabación y festejo de aniversario estuvieron presentes periodistas de las Carolinas entre otros invitados.

migrantes-en-vuelo-celebra-aniversario-con-podcast-2
Foto Cortesía Migrantes en Vuelo

Migrantes en Vuelo celebra aniversario con podcast en vivo

“Gracias a los colegas presentes en la grabación, e invitados especiales, a mi entrevistado de lujo, a todos quienes hicieron posible cumplir esta meta que se estrena para quedarse y crecer en el tiempo», dijo Adriana Henríquez.

Ver más: Daniela Ocampo: “emigrar es un despertar, es un crecimiento brutal”

La periodista agregó que con el nuevo recurso audiovisual «mantiene el compromiso de hacer un buen trabajo con pasión, disciplina y constancia, que llegue a miles de personas y que cada mes esperen ansiosos para ver un nuevo episodio del podcast de Migrantes en Vuelo”.

Al finalizar la grabración hubo aplausos entre los presentes y se procedió con un brindis y cake para aprovechar de cantar cumpleaños y soplar la velita número cuatro.

El primer episodio del podcast estará disponible próximamente en todas las plataformas digitales de Migrantes en Vuelo, incluido su canal en YouTube.

Video: Hispano se gradúa con honores: “por ustedes estoy aquí, gracias padres”

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0