jueves, abril 18, 2024

Mataron a hombre en edificio de apartamentos en Huntersville

Huntersville, NC.- Un hombre murió a tiros en un edificio de apartamentos en Huntersville, condado Mecklenburg, informaron las autoridades.

El hecho ocurrió la tarde del lunes 5 de junio en 16403 Holly Crest Ln. El Departamento de Policía de Huntersville informó sobre el suceso en su cuenta de Twitter.

Oficiales de policía acudieron al lugar luego de que varias personas notificaran haber escuchado disparos.

Ver más: Muerto a tiros en Charlotte

En el lugar, los oficiales encontraron a un hombre, posteriormente identificado como Michael Robert Feldman, de 61 años, quien tenía heridas de bala. Un equipo médico lo declaró muerto.

Mataron a hombre en edificio de apartamentos en Huntersville

Vecinos del edificio de apartamentos en Huntersville dieron a los oficiales una descripción de un hombre que huyó del área del tiroteo e indicaron la dirección que tomó.

Minutos después, los oficiales de policía recibieron varias llamadas de servicio en la comunidad residencial al este de los apartamentos Holly Crest, describiendo a un hombre que exhibía un comportamiento extraño y se acercaba a la gente.

La policía detuvo al sospechoso, identificado como Randy Gonzales-Mugaburu, de 30 años, cerca de la esquina de Greenfarm Rd., y Greenpond.

Ver más: Rayo causa incendio en complejo de apartamentos

Gonzales-Mugaburu ha sido acusado por asesinato en primer grado.

El Departamento de Policía de Huntersville pide a la comunidad que si tiene algún video, es testigo o tiene información que pueda ser útil para esta investigación, se comunique con el detective Dillon Smith al (704) 464-5518 o jsmith@huntersville.org o Crimestoppers de North Meck al (704) 896-7867.

Video: Hondureño impacta contra un árbol y pierde la vida

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0