viernes, abril 26, 2024

Muerto a tiros en Charlotte

Charlotte, NC.- Una persona murió a tiros el lunes en la ciudad de Charlotte, informaron las autoridades.

El hecho ocurrió en la cuadra 2200 de Prestigious Lane, que se encuentra en los apartamentos Legacy Park, justo al lado de Mallard Creek Road, cerca de las 7:30 pm.

Ver más: Hombre desconocido dio puñetazo a niño de un año

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) informó el hecho en un breve comunicado.

Muerto a tiros en Charlotte

Oficiales acudieron al sitio tras responder a múltiples llamadas de servicio. Al llegar, localizaron a un hombre moreno con heridas de bala. Un equipo de Medic declaró a la víctima fallecida en la escena.

La policía no reveló el nombre de la víctima. Tampoco mencionó si hay algún sospechoso identificado.

Ver más: Un herido en tiroteo en Uptown Charlotte

Los detectives de homicidios junto con Crime Scene Search respondieron para procesar la escena y recopilar evidencia física.

Cualquier persona que tenga información sobre este hecho puede llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un detective de la Unidad de Homicidios. También puede contactar de forma anónima con Crime Stoppers llamando al 704-334-1600 o en su sitio web.

Video: Tiroteo dentro de un bus CATS

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0