sábado, mayo 25, 2024

Homicidio en Charlotte: Investigan muerte a tiros en Hoover Drive

Charlotte, NC.- La Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) está investigando un homicidio ocurrido en la cuadra 5100 de Hoover Drive en la División Norte.

Aproximadamente a las 10:44 p. m. del jueves 2 de mayo de 2024, los oficiales respondieron a una llamada de servicio por un asalto con arma mortal en la cuadra 5100 de Hoover Drive. Al llegar, encontraron a una víctima masculina con aparentes heridas de bala. La víctima fue declarada muerta en el lugar por el Departamento de Bomberos y Medic de Charlotte.

Los detectives de la Unidad de Homicidios, la Unidad de Escena del Crimen, el Comando de Operaciones de CMPD, Servicios a Víctimas, el Departamento de Bomberos de Charlotte y Medic respondieron a la escena para iniciar la investigación y procesar la evidencia física.

La investigación de este caso sigue activa y en curso. La Oficina de Asuntos Públicos del CMPD publicará información adicional a medida que esté disponible.

Ver más: Arrestado menor de edad por homicidio

Se solicita información al público

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe comunicarse con Crime Stoppers al 704-334-1600 o visitar http://charlottecrimestoppers.com/. También puede llamar directamente al 704-432-TIPS y hablar con un detective de la Unidad de Homicidios. El detective James es el detective principal asignado a este caso.

El público también puede enviar información adicional de forma anónima sobre este caso a través del informe: 20240502-2244-01.

@CMPD Investigación de Homicidios en la División Norte

Información adicional
  • Fecha: 2 de mayo de 2024
  • Hora: 10:44 p. m.
  • Ubicación: 5100 block of Hoover Drive, North Division
  • Investigador: Detective James, Unidad de Homicidios
  • Número de informe: 20240502-2244-01
Cómo ayudar a prevenir la violencia armada

La comunidad juega un papel crucial en la prevención de la violencia armada. Si ve algo, diga algo. Reporte cualquier actividad sospechosa a las autoridades de inmediato. Juntos podemos trabajar para mantener nuestras comunidades seguras.

Video: Conoce los límites de la #defensapersonal y tus derechos de cuidar de ti y los tuyos. #CMPD

Artículos Relacionados

Susana García Velutini
Susana García Velutini
Como mujer, hija y madre, comprendo la importancia de informar con responsabilidad y ética. Como periodista soy consciente del impacto que mis palabras pueden tener en la sociedad, por lo que me esfuerzo por ofrecer información precisa, objetiva y veraz. Soy una profesional creativa y adaptable, capaz de trabajar de forma independiente o en equipo y estoy siempre dispuesta a aprender cosas nuevas.
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0