viernes, abril 26, 2024

Hay financiamiento disponible para atender a jóvenes en riesgo

Charlotte, NC.- El  Consejo de Prevención de Delitos Juveniles del Condado Mecklenburg (JCPC) está aceptando solicitudes para el financiamiento de un programa residencial a corto plazo que atenderá a jóvenes delincuentes y en riesgo en el condado de Mecklenburg.

El JCPC aborda las brechas en los servicios para jóvenes mediante la promoción de estrategias y programas de prevención, intervención, tratamiento y cuidados posteriores que fortalecen a las familias y apoyan la seguridad de la comunidad. Los fondos del JCPC local se utilizan para ayudar a reducir y prevenir el crimen juvenil.

Actualmente, el Consejo está aceptando propuestas para un programa residencial basado en la comunidad que atenderá a jóvenes delincuentes de 6 a 17 años que están bajo la supervisión de un tribunal de menores, sin supervisión, o jóvenes que exhiben comportamientos que presentan el mayor riesgo de participación en el tribunal de menores.

Ver más: Queda poco tiempo para solicitar minibecas para programas de jóvenes

Se proporcionará una asignación anticipada aproximada de $ 202,000 para el año fiscal 2021-2022 (1 de febrero de 2022 al 30 de junio de 2022).

Dependiendo de la disponibilidad de fondos, las subvenciones se otorgarán a agencias públicas locales, 501 (c) 3 organizaciones sin fines de lucro y autoridades de vivienda locales que brinden servicios consistentes con el plan anual del JCPC del condado de Mecklenburg.

Los solicitantes interesados ​​deben asistir a una sesión de información previa a la licitación.

Sesiones de información previas a la oferta

Para obtener más información sobre la RFP, JCPC o el proceso de solicitud, visite MeckNC.gov/CriminalJusticeServices.

Por Nota de prensa

Video: Concord Mills implementa medida de supervisión de jóvenes

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0