viernes, abril 19, 2024

Queda poco tiempo para solicitar minibecas para programas de jóvenes

Raleigh, NC.- Los consejos de jóvenes, los gobiernos locales y las agencias privadas o sin fines de lucro que tengan ideas de programas innovadores para ayudar a los adolescentes de Carolina del Norte pueden solicitar ayuda financiera del Departamento de Administración de Carolina del Norte.

A finales de este otoño, el Consejo para la Participación de Mujeres y Jóvenes (CFWYI) del departamento otorgará numerosas minibecas para programas dirigidos específicamente a estudiantes de secundaria en los grados 9-12.

“El programa de minisubvenciones brinda a nuestros adolescentes la oportunidad de ayudar a sus compañeros locales a establecer habilidades de liderazgo en el desarrollo, la gestión y la comunicación de proyectos”, dijo la secretaria de administración Pamela B. Cashwell.

Ver más: Negocios latinos recibirán ayuda de PepsiCo por $50 millones

«Una inversión en el futuro de Carolina del Norte. El programa tiene como objetivo no solo involucrar a los jóvenes en actividades de formación del carácter. También en servicios para ayudar a sus comunidades».

Programas de jóvenes

El Programa de Minisubvenciones del Consejo de la Juventud del Estado generalmente otorga fondos que van desde $ 100 a $ 500 a organizaciones sin fines de lucro interesadas en desarrollar programas e iniciativas innovadoras que ayuden a los adolescentes de la escuela secundaria. Este año, el Consejo Estatal de la Juventud otorgará un total de $ 6.292 a organizaciones y agencias que lo merezcan.

Ver más: Recibe ayuda para pagar la factura de Internet

Algunos ejemplos de proyectos anteriores han incluido: un programa de salud que educa a los jóvenes sobre cómo tomar mejores decisiones con respecto al bienestar; nuevo equipo de ejercicio; y una asociación con un refugio de animales para construir corrales para perros. La comida, el entretenimiento, los viajes y los salarios no califican para la subvención.

Las solicitudes deben enviarse antes de las 5 pm del jueves 30 de septiembre para ser consideradas. Todas las propuestas de proyectos deben cumplir con las pautas generales de seguridad de COVID-19 descritas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades  y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del  Norte. Los Consejos Juveniles del Estado y el Consejo Asesor Juvenil seleccionarán y revisarán las solicitudes este otoño. Harán los anuncios de subvenciones a principios de 2022.

Para obtener más información y para postularse, comuníquese con las coordinadoras del Consejo de la Juventud del Estado de CFWYI, Candace Dudley y Anaja McClinton al 984-236-0330. También puede escribir un correo a doa.youth.involvement@doa.nc.gov.

Por Nota de prensa

Video: Concord Mills implementa medida de supervisión de jóvenes

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0