jueves, abril 25, 2024

Falta de operadores causa retrasos en rutas de CATS

Charlotte, NC.- Charlotte Area Transit System (CATS) está experimentado retrasos en sus rutas debido a la escasez de operadores.

La empresa avisó a sus usuarios que el jueves en la mañana había una ausencia de 97 operadores de autobuses.

Ver más: CATS busca conductores de autobuses

“Debido a las ausencias de los operadores, espere demoras intermitentes en las rutas de autobuses”, publicó CATS en su cuenta de Twitter.

Falta de operadores causa retrasos en rutas de CATS

Los retrasos del jueves se suman a los anunciados el miércoles 22 de junio. CATS informó que ese día había una ausencia de 107 operadores.

No está claro si las ausencias incluyen los puestos vacantes en Charlotte Area Transit System.

Ver más: Cómo saber el horario del transporte en Charlotte

En medio de la escasez de personal, CATS está buscando operadores de autobuses para incluir en su equipo de trabajo, que sean responsables y puedan conducir una unidad de forma segura mientras ofrecen una buena atención a los usuarios.

Mientras ocurren retrasos en las rutas, CATS dijo a sus usuarios que revisaran su aplicación móvil para obtener actualizaciones de rutas en tiempo real.

“Gracias por su paciencia mientras trabajamos para abordar la escasez de mano de obra en toda la industria”, dijo CATS en la publicación en Twitter.

Video: Hispanos en tren y bus

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0