jueves, abril 25, 2024

Empresa expande operaciones y abre puestos de trabajo

Charlotte, NC.- Solve Industrial está expandiendo sus operaciones en la ciudad de Charlotte con una nueva instalación de distribución y ampliación de su sede. La acción abrirá al menos 60 puestos de trabajo.

El nuevo sitio estará ubicado en Westinghouse Boulevard en el área de Steele Creek. La empresa invertirá cerca de 35 millones de dólares para la construcción de sus nuevas instalaciones de 282.000 pies cuadrados. Los detalles sobre esta expansión fueron anunciados por el condado Mecklenburg en un comunicado.

Ver más: Beyond Open ofrece subsidios a pequeños negocios

Solve Industrial Motion Group es un proveedor líder de transmisión de energía de alta calidad y productos de grado industrial. Los trabajos de construcción de su nueva instalación iniciarán este año y terminarán en 2023.

Empresa expande operaciones y abre puestos de trabajo

«Charlotte representa una expansión estratégica de nuestra red al tiempo que refuerza nuestra posición como la fuente más confiable y conocedora de rodamientos y productos de transmisión de energía», dijo la directora ejecutiva de Solve, Lisa Mitchell.

Los nuevos puestos de trabajo van desde asociados de almacenamiento hasta ventas y marketing, así como funciones gerenciales y ejecutivas.

Ver más: Semana del Desarrollo de las Empresas de Minorías

«Resolver la elección de expandirse en Charlotte habla del sólido ecosistema de apoyo que brinda nuestra ciudad», dijo el alcalde de Charlotte, Vi Lyles. «Esperamos continuar trabajando con ellos a medida que aumentan su presencia en el área de Steele Creek y brindan empleos bien remunerados para nuestros residentes».

“Esta expansión proporcionará una amplia gama de trabajos que pagan salarios dignos. Esta es una parte importante de una movilidad social plataforma y una de las prioridades clave de la Comisión del Condado», dijo el presidente de Board of County Commissioners, George Dunlap.

Video: Conozca sobre préstamos federales para ayudar a levantar su negocio

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0