viernes, abril 19, 2024

Descubre cómo hacer escalar tu negocio a otro nivel

Charlotte, NC.- ¿Quieres llevar tu negocio a otro nivel? La respuesta obviamente será “sí”. Para ayudarte la Ciudad de Charlotte está organizando la quinta cohorte AMP Up que guía a las pequeñas empresas en el objetivo de ampliar su modelo comercial.

“Accelerate. Motivate. Propel (AMP Up)” es el nombre del programa que hará realidad el crecimiento de tu negocio. En español “Acelerar. Motivar. Impulsar”.

El programa se llevará a cabo en asociación con Truist Financial. AMP Up permitirá obtener el conocimiento empresarial, los conocimientos prácticos de gestión y las redes que necesita para impulsar su pequeña empresa.

Ver más: Galardonados emprendedores venezolanos en Charlotte

“Acelere su negocio para aumentar sus ingresos, crear puestos de trabajo e impactar positivamente en su comunidad”, invita la ciudad de Charlotte.

Las aplicaciones para participar en este programa están abiertas hasta el 1 de abril. Puede recibir más información oficial ingresando AQUÍ.

Descubre cómo hacer escalar tu negocio a otro nivel

AMP UP es impulsado por el galardonado plan de estudios StreetWise MBA de Interise. Este programa práctico proporciona el conocimiento y la experiencia que los dueños de negocios necesitan para crear y administrar un plan de crecimiento estratégico personalizado de tres años.

Como participante, estará rodeado de directores ejecutivos que se convertirán en sus asesores de confianza. También de un grupo de antiguos alumnos de directores ejecutivos, que viven en todo el país, con los que puede conectarse para obtener asesoramiento y oportunidades comerciales.

Ver más: ¡Aplica! Préstamos federales para ayudar a levantar tu negocio

Además, conocerá cómo prepárese para las oportunidades con el gobierno y las instituciones ancla, y aprendará de los expertos en el campo de los préstamos públicos y privados.

Requisitos básicos de elegibilidad

  • Propietario de negocio de minoría étnica con 51% o más de propiedad del negocio.
  • $175.000 o más en ingresos anuales
  • Otro empleado además del propietario (s)
  • Ha estado en el negocio durante al menos 2 años.

Video: Ecuatoriano recibe Premio Mejor Empresa 2021

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0