sábado, junio 22, 2024

DaBaby discutirá sobre “Black Lives Been Mattered” con líderes de Charlotte

Charlotte-N.C-.- El rapero nominado al Grammy y nativo de Charlotte, DaBaby, ofrecerá un conferencia de prensa sobre «Black Lives BEEN Mattered», con funcionarios de la ciudad y líderes de la comunidad, para tratar la desigualdad racial a raíz del asesinato policial de personas negras en Estados Unidos.

A través de un comunicado, se indica que entre los invitados al evento del viernes se encuentran el sheriff del condado de Mecklenburg, Garry McFadden, el concejal de la ciudad de Charlotte, Braxton Winston y el ex Carolina Panther Thomas Davis.

El grupo tiene planeado discutir la reforma policial, el racismo sistémico y el impacto del movimiento Black Lives Matter en Carolina del Norte.

DaBaby, cuyo nombre real es Jonathan Kirk, fue detenido por cargos de drogas después de un concierto realizado en Charlotte en el mes de diciembre, pero luego fueron retirados.

Kirk compartió fotos de oficiales de la policía de Charlotte-Mecklenburg usando linternas para buscar en un vehículo en el que llegó, búsqueda que calificó de ilegal y amenazó con lanzar video para mostrar «qué tan sucio» estaba el CMPD.

En el mes de marzo, DaBaby pidió disculpas por supuestamente golpear a una mujer durante un concierto en Florida. Kirk justificó el hecho, porque la linterna de un teléfono estaba justo en su cara.

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0