sábado, abril 27, 2024

CMPD publica fotos de sospechoso de apuñalamiento

Charlotte, NC.- La policía hizo públicas las fotos de un sospechoso de apuñalamiento en un autobús en la ciudad de Charlotte.

El hecho tuvo lugar el miércoles 1 de noviembre cerca de las 2pm. Al parecer dos pasajeros discutieron y uno apuñaló varias veces al otro, según versiones de prensa.

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) confirmó en sus redes sociales el hecho ocurrido en un autobús de Charlotte Area Transit System (CATS) en la cuadra 100 de East Sugar Creek Road.

Ver más: Apuñalado hombre en autobús

La persona herida fue trasladada a un hospital local con heridas graves. El sospechoso huyó del lugar antes de la llegada de las autoridades.

CMPD publica fotos de sospechoso de apuñalamiento

En una actualización del caso, la policía publicó fotos del sospechoso del apuñalamiento y pidió ayuda a la comunidad para identificarlo y así las autoridades proceder a su detención.

Ver más: Policía investiga muerte en Charlotte

En las imágenes se aprecia a un hombre con suéter blanco y pantalón largo dentro del autobús.

Cualquier persona con información puede llamar a Crime Stoppers al 704-334-1600. La pista anónima que lleve a un arresto tendrá una recompensa económica.

cmpd-publica-fotos-de-sospechoso-de-apunalamiento-1
Francisca Chávez

Temor por inseguridad

Vecinos en la zona del suceso manifestaron a Progreso Hispano News su preocupación debido a la continuos hechos de violencia en la ciudad.

Francisca Chávez conoce de varios casos de homicidio y robos en la zona. Ella pide mayor presencia policial para aumentar la seguridad.

cmpd-publica-fotos-de-sospechoso-de-apunalamiento-2
Juan Reyes

Juan Reyes afortunamente no ha sido víctima de la delincuencia pero sabe que en la zona han ocurrido hechos de violencia. Los mejor es «ignorar para evitar problemas», agregó.

Video: Un sujeto apuñala a otro dentro de un bus CATS

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0